Obras y reformas en Sitges

Estudio previo

Entre los servicios que ofrecemos en Indserveis, destacamos también la realización de Obras y reformas en Sitges y otras zonas, las cuales incluyen el estudio previo y el cálculo del presupuesto. Gracias al equipo profesional que forma parte de nuestra empresa, ponemos a su disposición los servicios de:
 

o    Pequeña reforma: cuartos de baño, plato de ducha, cocina, etc.  Realizamos el estudio previo y el presupuesto correspondiente, con la colaboración de los industriales que han de participar en el desarrollo de los trabajos.

o    Reforma completa: viviendas, comercios y naves industriales. Aportamos la participación de arquitecto o ingeniero técnico para realizar el proyecto, así como los industriales necesarios para realizar el trabajo.

o    Obra nueva: realización de las instalaciones según proyecto y presupuesto: viviendas, bloques de apartamentos, oficinas o locales comerciales.

 
Si quiere conocer más detalladamente todo nuestro trabajo en esta área, contacte con nosotros.

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Prestamos servicios en Sant Pere de Ribes, Sitges, Vilafranca del Penedés, Les Roquetes del Garraf, Vilanova i la Geltrú, y toda la zona del Garraf y Penedés

 CONTACTE CON NOSOTROS

© 2022 INSTAL.LACIONS NAVARRETE DECSA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL